Watium Opiniones

Watium S.L. es una empresa espa√Īola del sector de la comercializaci√≥n el√©ctrica que opera en el mercado libre energ√©tico que, comprometida con valores de gesti√≥n y calidad ambiental, ofrece servicios de atenci√≥n directa que se adaptan a las necesidades energ√©ticas de grandes y peque√Īos clientes que desean integrarse al cuidado del medio ambiente.

Entre algunas opiniones de los usuarios encontramos, aquellas relacionadas con watium luz:

Watium clientes opiniones

¬ŅQu√© dicen los watium clientes? ¬°Descubr√°moslo!

Estoy muy conforme con el servicio, realizaron el estudio de mi casa y recomendaron la tarifa más conveniente. Además, el Watium acceso clientes vía  online, es muy atento y profesional. 

Carmen Rosales ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Tengo una peque√Īa empresa y el consumo energ√©tico tradicional era alt√≠simo, me cambi√© a uno de planes de Watium S.L. y adecuaron los requerimientos de consumo para optimizar mi facturaci√≥n. Totalmente recomendados.

¬†Vladimir Villegas ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Soy administradora de fincas y  llamamos al Watium teléfono gratuito  porque ya no aguantamos más los abusos de las eléctricas. Vinieron, nos explicaron todo con mucha claridad y nos recomendaron la tarifa más adecuada, además  la gestión fue muy rápida. Ahora estamos en la electricidad verde y ahorrando de verdad.

Sara de las Casas ‚≠ź

Por favor respondan cuando llamo al Watium teléfono gratuito, tengo un reclamo en la facturación  y estoy esperando por más de una semana. Sean serios.

Ra√ļl G√≥mez ‚≠ź

Estoy muy conforme con la empresa, contacté con Watium acceso al cliente  y no solo me asesoraron acerca del contrato  eléctrico que requiere mi inmueble, también me dieron unos consejos para modificar mis hábitos de consumo y obtener mejores beneficios.

Juan Alonso ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Watium tarifas opiniones

El precio de las tarifas es muy elevado, además al facturar de manera bimensual se hace muy difícil pagar. Sugiero cambiarlo a pagos mensuales.

Gilberto Mendoza

Aunque el servicio de Watium es muy bueno y ofrece variedad de planes, al momento de querer terminar el contrato aplican una penalización, me parece injusto.

Andr√©s Alvarez ‚≠ź‚≠ź

Aunque las tarifas pueden ser consideradas  altas individualmente, considero que el beneficio de contratar con Watium S.L. es mayor tanto para el ambiente como para la comunidad de propietarios. 

Carla Magallanes ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

En mi experiencia puedo decirles que Watium S.L. es perfecta para contratar en inmuebles de alto consumo eléctrico, como comunidades de propietarios o empresas,  donde las tarifas se adecuan a las necesidades de los usuarios.

Maritrini Alonso ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Es cierto que watium ofrece planes de suministro eléctrico en armonía con el ambiente, pero de verdad pienso que el precio es mejorable, con lo cual más personas tendríamos  acceso a un servicio tan importante, especialmente en la actualidad y watium acceso clientes no es muy fácil de usar la verdad.

Teresa Alcal√° ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Al principio todo muy bien, pero se me han presentado problemas con la facturación de Watium, la primera vez  llamé  al watium teléfono gratuito para hacer el reclamo por un consumo que no entendía y aunque atencion al cliente me atendió muy bien y resolvieron, me ha vuelto a pasar, no entiendo qué está pasando.

Gabriel Vargas ‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Kits Solares‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad