Solarmas Opiniones

Solarmas es una empresa que se especializa en el servicio de asesoría, suministro e instalación de equipos para generar y consumir energía renovable en empresas y hogares con el suministro de materiales de alta calidad como alternativa a los costosos sistemas eléctricos tradicionales y su huella contaminante.

A continuación, algunas de las opiniones expresadas por los usuarios:

Solarmas Xirivella opiniones

Ha sido todo un acierto la instalación de placas solares Solar+, paneles solares de uso doméstico que no solo suministran electricidad, además nos proporcionan un importante ahorro en facturación eléctrica y podemos beneficiarnos de la bonificación fiscal y descuentos gubernamentales. Qué más se puede pedir.

Roc√≠o M√©ndez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Vivo en un piso y no sab√≠a que ten√≠a que hacer para instalar mi sistema de autoconsumo el√©ctrico. Afortunadamente una amiga me recomend√≥ Solar+ Xirivella, quienes me asesoraron y ayudaron con el proceso de permisos y dem√°s para instalar mis paneles solares Solarmas sin ning√ļn contratiempo.¬†

Carlota Sosa ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Solar m√°s rese√Īas

Estoy muy complacido con la instalación en mi comunidad del sistema de aprovechamiento de la energía solar que contratamos con Solar+ es una empresa totalmente profesional desde el proceso de pre venta hasta la instalación total de los paneles solares Solar+, que para nosotros significa ahorro y activa colaboración en el mejoramiento de la calidad de vida.

Gabriel Barrios ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Me habían hablado de los beneficios de la generación del autoconsumo eléctrico y no lo creía, hasta que comprobé que es cierto en la casa de mi hermana. Y desde ese momento decidí solicitar la instalación de los paneles solares Solar+, recibiendo completo asesoramiento en todo el proceso y un adecuado plan de financiación y pagos a mi alcance.

Alberto Mel√©ndez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Solar mas opiniones

Les dejo a mis vecinos de Xirivella la recomendación de instalar placas solares Solar+, yo formalice con ellos y en casa estamos muy satisfechos con todo el proceso y el trato recibido. La instalación funciona a su tope y es notoria la disminución del monto de la factura de luz. 100% recomendado.

Mariela Guzm√°n ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Escribo porque mi experiencia no es muy buena a√ļn, para la venta todo march√≥ muy bien y la instalaci√≥n fue en el tiempo que hab√≠an indicado, pero tengo casi un mes con una falla en las placas solares Solarmas y los t√©cnicos se han tardado en responder y resolver el problema y mientras tanto tengo el equipo, pero no funciona.

Diego Garc√≠a ‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Kits Solares‚¨á

2 comentarios en ¬ęSolarmas Opiniones¬Ľ

  1. Buenas tardes me parece correcto compartir con todos ustedes que el servicio t√©cnico y la atenci√≥n al cliente una vez han conseguido colocarte la instalaci√≥n de las placas es nefasto no te hacen ning√ļn caso encima el m√≠o hera porque se solt√≥ una placa con el peligro correspondiente y despu√©s de repetidas llamadas a√ļn estoy esperando .tengan cuidado con el servicio postventa

    Responder
  2. Cristobal buenas tardes, no es cierto que no se le haya hecho ning√ļn caso puesto que su llamada ha sido atendida, pero lo que no puede hacer su seguro es decir que las placas est√°n mal instaladas y que por eso se han volado para no hacerse cargo del siniestro, cuando estamos hablando de una instalaci√≥n de julio del 2021 que de ser cierto que estaban mal instaladas habrian presentado problemas muchisimo antes‚Ķ..

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad