Próxima Energía Opiniones

Si has estado interesado en el mercado del servicio de baterías virtuales, entonces probablemente hayas visto la propuesta de Próxima Energía. La empresa ofrece innovar en la comercialización de este tipo de servicios.

Próxima Energía Batería Virtual Opiniones

Si lo que opinan los clientes vamos a repasar lo que piensan los clientes anteriores para saber vale la pena o no.

Opiniones proxima energia

Proxima Energía se presenta como encargado para innovar en la comercialización del servicio de Batería Virtual, pero han sido decepcionantes en cuanto a la atención al cliente, sin que haya forma de responder y resolver las incidencias que les comunicas.

Bernardo Granado ‚≠ź‚≠ź

Opiniones de próxima energía

El servicio de Bater√≠a Virtual de Pr√≥xima Energ√≠a que pronto ofrecer√≠a opciones de electricidad flexible a los clientes que ya tuvieran instalados paneles solares en sus casas o negocios pero hasta ahora la empresa solamente ha llevado a cabo pr√°cticas de marketing enga√Īosas y un servicio al cliente deficiente.

Osvaldo Armas ‚≠ź

Batería Virtual Autoconsumo Opiniones

No he tenido m√°s que problemas con Pr√≥xima Energ√≠a y su llamado servicio de bater√≠a virtual. El servicio de atenci√≥n al cliente es p√©simo, y no tengo forma de resolver las incidencias que he tenido. Me puse en contacto con ellos en m√ļltiples ocasiones, pero cada vez se limitaron a decirme que esperara una respuesta de su equipo. Despu√©s de esperar durante semanas sin respuesta, decid√≠ ponerme en contacto de nuevo, s√≥lo para que me dijeran que mi problema se hab√≠a resuelto. Sin embargo, cuando comprob√© mi cuenta, no hab√≠a cambiado nada. Estoy muy decepcionado con esta empresa y no recomendar√≠a sus servicios a nadie.

Eladio Sol√≥rzano ‚≠ź

Proxima energia foro

Estaba muy emocionado de trabajar con ellos, pero desafortunadamente, he estado extremadamente decepcionado con su servicio al cliente. No hay forma de comunicarse o resolver incidencias con ellos. Esto ha sido increíblemente frustrante, sobre todo porque contaba con ellos para hacer crecer mi negocio.

Franco Rond√≥n ‚≠ź

Próxima Energía Tarifas Opiniones

El principal problema que tengo es que los precios no son transparentes: es difícil saber cuánto te van a cobrar por usar el servicio hasta que lo hayas usado. Esto hace que sea difícil presupuestar y me hace dudar de utilizar el servicio cuando lo necesito. Además, el servicio de atención al cliente no ha respondido cuando he tenido preguntas o problemas con el servicio. En general, no recomendaría este servicio a otras personas.

Gioconda Rocha ‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas Energ√©ticas ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad