Powen Opiniones

Powen en una empresa de instalación de solucione energéticas para el hogar y empresas que buscan unirse a quienes buscan dar un granito de arena al mejoramiento del medio ambiente. Por eso, te dejamos a continuación algunas opiniones de usuarios que ya han contratado los servicios de esta empresa de energía solar.

Opiniones sobre powen

No me ha sido grato contratar a Powen, cuando intentas comunicarte con ellos nadie responde, les he mandado correos, realizado llamadas y aun espero por la instalación que debió llegar hace más de 2 meses. Es increíble lo fácil que venden y luego se desentienden, por lo menos deberían responder y explicar lo que sucede.

Jos√© C. ‚≠ź

Opiniones powen solar

Hemos contratado Powen autoconsumo en su totalidad, ya que instalamos placas solares para surtirnos de energía y gas natural para otras áreas, el presupuesto en comparación precio-calidad ha sido el mejor y la instalación fue a tiempo, ya que es una casa nueva y queríamos mudarnos con todo listo. Los técnicos llegaron y trabajaron de manera muy limpia y organizada, los paneles funcionas de excelente manera y hasta los momentos todo va bien. Yo y mi familia recomendamos esta empresa.

Julia Carrillo ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Powen Espa√Īa opiniones

Mi queja como usuario de Powen es la capacidad de respuesta ante eventualidades, ya que, en mi caso, presenté una falla de tubería y a pesar que me respondieron, tardaron muchos días en resolverlo. Los precios de mantenimiento y reparaciones después que pasa la garantía son elevados, pero deben responder más rápido si el cliente paga por ello.

Jos√© Rabal ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Powen Madrid opiniones

Todo correcto, no tengo quejas de Kishoa Powen, son una empresa muy completa y su personal te atiende como debe ser. Gracias a Dios no he tenido problemas como algunas personas, espero que no.

Cecilia Guti√©rrez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Powen placas solares opiniones

En casa instalamos placas solares de Kishoa solar, desde ese entonces nos ha ido de maravilla, nuestro consumo bajó considerablemente, siendo aun gran acierto eso del autoconsumo. La verdad a mi esposa y a mi nos encanta este sistema amigable con el ambiente.

Mauricio V√°zquez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Powen energía solar opiniones

Hasta los momentos no he tenido problemas con la instalación realizada por Kishoa Powen, son muy profesionales y te atienden como debe ser. Además, cuentan con una app donde puedes consultar en todo momento tu consumo y el estado de la instalación de tus equipos. Mejor imposible, la recomiendo.

Fernando Sierra ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas de Instalaciones ‚¨á

1 comentario en ¬ęPowen Opiniones¬Ľ

  1. Buenas tardes, mi experiencia con Powen no ha sido muy buena, porque yo me puse en contacto con ellos pensando que era una empresa seria y profesional. Pero no ha sido as√≠, ya que desde 05/04/22 que firm√© el contrato con ellos a fecha de 14/09/2022 no tengo fecha programada para que me instalen las placas. Y de momento ya han incumplido el plazo que ten√≠amos pactado‚Ķ. Me programaron en junio dos fechas que tambi√©n se acabaron anulando a √ļltima hora y la segunda vez sin pr√®vio aviso‚Ķ muy poca seriedad y compromiso. Desde entonces llevo llamando a la Central para que me confirmen una nueva fecha y todav√≠a nada‚Ķ. cada vez que llamo a la Central me contesta una persona diferente y tengo que explicar todo mi caso desde el principio. Ya les he hecho una reclamaci√≥n a ellos directamente y a la Agencia del Consumidor pero de momento todo sigue igual ‚Ķ.yo ya hice un pago de 2.500‚ā¨ y por eso no puedo cambiar a otra compa√Ī√≠a. Pero si no pueden asumir tantos clientes tendr√≠an que tener la dignidad de contestar o dar soluciones. Dejo mi nombre para que conste y ellos mismos si leen √©sto lo saben bien que no estoy diciendo ninguna mentira. Susana Morell (Tarragona)

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad