Imagina Energía Opiniones

Imagina Energía es una empresa energética que ofrece a los usuarios energía solar a través de paneles solares que instalan para que comiences tu autoconsumo, con energía 100% renovable de la mano con el medio ambiente. Entre las opiniones de los usuarios se encuentran las siguientes:

Imagina energía teléfono

Imaginaenergía cambió totalmente mi vida, nunca pensé que la energía solar funcionara tan bien, llegué a pensar que en la noche me moriría de frío, pero la verdad es que funcionan muy bien tanto de noche como de día. Los contacté a través de su página web y en menos de 24 horas ya me estaban llamando para atender mi solicitud, una atención de primera.

Karina Korf ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Todo fue muy r√°pido, tu llamas, ellos atienden tu solicitud, te ofrecen los servicios que m√°s se adapten a tus necesidades, contratas y ellos van a instalar todo. Me sal√≠ de otra compa√Ī√≠a porque hab√≠a pagado la mitad y esper√© varios meses sin respuesta de instalaci√≥n. Por eso, qued√© gratamente sorprendido por el servicio.

Joel Mu√Īoz ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Cuando los contraté todo fue rápido y excelente, pero ahora que los necesito porque las placas no están funcionando bien, se han demorado un poco. Espero que me atiendan rápido porque necesito la electricidad.

Magdalena Torres ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Desde el primer momento recibes una buena atenci√≥n, son muy respetuosos y profesionales, se preocupan por sus clientes y que estos queden satisfechos. Los precios han aumentado un poco, pero todo funciona muy bien. Tuve un peque√Īo inconveniente el mes pasado, pero ya lo han solucionado, aunque tardaron un poco.

Unai Carrasco ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Apenas recién adquirí las placas solares y entiendo que la tecnología aplicada en ellas es costosa, pero es importante destacar que han sido muy cordiales e incluso respondieron con amabilidad cada pregunta que le hice, eso se valora mucho.

Marcelo Calderon ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

El producto muy bueno y la atención telefónica rápida, pero deben educar más al personal que instala los paneles solares, porque al preguntarles algunas cosas sobre el funcionamiento me respondieron de forma irrespetuosa por eso les daré 3 estrellas. Porque no me han quedado ganas de volverlos a llamar, la verdad eso me hizo sentir mal en mi propia casa. Sin embargo, del funcionamiento de las placas todo marcha muy bien.

Ana Carrascosa ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas Energ√©ticas ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad