IKEA Placas Solares Opiniones

La firma sueca Ikea incursiona en la venta de soluciones energ√©ticas en alianza estrat√©gica con la compa√Ī√≠a Contigo Energ√≠a.

Comercializando la venta e instalación de Ikea paneles solares, así como la realización de estudios de factibilidad y completa asesoría en la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico, ajustados a las necesidades particulares de los usuarios.

Entre las opiniones de los clientes que han instalado los paneles solares para casa IKEA, se relacionan las siguientes:

Placas solares IKEA opiniones

Instalé en mi vivienda los Ikea paneles solares de tipo plus y estoy muy satisfecho porque he logrado un ahorro en el consumo eléctrico cercano al 70% en la facturación eléctrica de mi vivienda. El kit solar ikea es lo más.

Gabriel Santamar√≠a ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Tenía tiempo escuchando acerca de la instalación de paneles solares, pero desconozco del tema y me daba algo de temor. Pero al comunicarme con la gente de Ikea, no tuve más dudas, pues sus profesionales me asesoraron de manera directa y sencilla sobre qué tipo de placas solares Ikea debía instalar y aquí estoy, completamente satisfecha y ahorrándome preocupaciones con respecto a la factura mensual del consumo eléctrico.

Mariana Garc√≠a ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ikea solar opiniones

Me he comunicado varias veces con Ikea vía on line y no he logrado que me respondan, entiendo que tengan mucho trabajo, pero por favor atiendan mi solicitud.

Pilar Mendoza ‚≠ź‚≠ź

Completamente acertada la instalación de las placas solares Ikea, desde el primer momento calidad y profesionalismo en la atención al cliente y sobre todo cuentas claras, sin letra chiquita. Además del suministro barato e ininterrumpido de energía sustentable, mi casa adquirió mayor valor y no me preocupo de los topes escandalosos de la facturación eléctrica tradicional. 

Arturo Ventoso ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Kit solar autoconsumo IKEA opiniones

Hasta el momento todo ha ido bien con la instalaci√≥n del kit solar autoconsumo Ikea, proporcionando a mi hogar el suministro el√©ctrico suficiente para satisfacer nuestro consumo diario. Es un sistema nuevo, esperemos que siga sin ning√ļn problema. Los paneles solares ikea adem√°s de ser baratos los puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas.

Jos√© Luis Montero ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

El kit fotovoltaico Ikea permitió el montaje completo de la instalación sin complicaciones y al contar con sistema para almacenar energía, puedo utilizarla en los momentos de mayor alza en el precio de la energía convencional.

Rafael Manzanares ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Paneles solares ikea opiniones

Soy una joven apasionada de la conservaci√≥n ambiental y con la instalaci√≥n del kit fotovoltaico Ikea mi hogar se suma a la utilizaci√≥n de la energ√≠a renovable de manera segura, accesible econ√≥micamente y adem√°s con un ahorro considerable en el gasto del hogar ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir a Ikea luz solar? Adem√°s, hay que destacar de las placas solares ikea precio que es lo mejor.

Lorena Jurado ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas de Equipos‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad