EFC Solar Opiniones

Los paneles solares ya no son exclusivos de grandes empresas, ya que personas comunes pueden adquirir su propio panel solar, y con EFC Solar obtendr√°n todo lo que buscan.

Son expertos en energía solar que buscan aportar un grano de arena para el salvaguardo del planeta en el que vivimos, y este propósito los mueve a ofrecer paneles adaptables a diferentes necesidades.

Démosle un vistazo a lo que los consumidores tienen para decir.

Opiniones paneles solares EFC Solar

Las facturas de luz cada vez aumentan más, y decidí hacer algo al respecto. Mi solución llegó cuando me recomendaron a EFC Solar. Les solicité información sobre sus placas solares y me convencieron al instante, y hace más de 6 meses tengo mis placas en mi hogar. Mi bolsillo no sufre tanto y tengo dinero extra para mí.

Lu√≠s Mora ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Vivo en una comunidad de vecinos, y como comunidad estábamos buscando la forma de reducir los costos en facturas de luz. Una de las habitantes escuchó sobre EFC Solar y nos dio la idea de invitar a la empresa para que estudiaran nuestra comunidad. Nos afirmaron que sí era posible el proyecto que queríamos y desde entonces contamos con placas solares. Todos los vecinos están muy satisfechos, incluyéndome.

Carolina Mujica ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Resido en Barcelona, y opté por un panel solar de EFC Solar. Haber comprado esos paneles ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. No se imaginan la cantidad de euros que pueden ahorrarse si instalan placas solares en su hogar. 100% recomendable.

Carlos Romero ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Yo era de los que no creía que los paneles solares funcionaran, y EFC Solar me hizo comprender la importancia de reducir nuestro consumo eléctrico como familia. Por eso mi mujer y yo tomamos la decisión de instalar sus placas solares en nuestro hogar.

Jos√© R√≠os ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

No estaba 100% convencida de contratar los paneles solares de EFC Solar. Solicité un presupuesto gratuito y me sorprendió la información que me dio la empresa. Pedí más detalles sobre la instalación en una vivienda particular y mi hogar pasó la prueba. Pagué la instalación y desde ese momento mi presupuesto no se ve tan afectado. Los recomiendo al 100%.

Mercedes Barrios ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Empresa profesional que ofrece paneles solares que de verdad funcionan. Trato amable. El proceso de instalación fue muy rápido y tengo más de 5 meses con las placas de EFC Solar en mi hogar.

Jorge Casas ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas de Instalaciones ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad