Ecooo Opiniones

Ecooo es una empresa de servicios de energ√≠a solar que est√° creando campa√Īas de concientizaci√≥n en varias ciudades de Espa√Īa, promoviendo el cambio al uso de la luz solar y de esta manera colaborar con el medio ambiente.

Con el impulso de la revoluci√≥n solar y campa√Īas de oleadas solares a trav√©s del ahorro energ√©tico, son muchos los usuarios que se han unido a esta empresa, por lo que, traemos para ti las siguientes opiniones:

Ecooo rese√Īas

Quise comprobar lo que decían y fui hasta sus oficinas, me quedé sorprendida del trato ofrecido y me convencí de que era lo que andaba buscando, instalé paneles fotovoltaicos y no me arrepiento, me sumo con ello al ahorro energético y una vida sustentable. Hasta este momento todo marcha bien y el servicio se lleva para mí todas las estrellas.

Cristina del Monte ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ecooo es una gran empresa, su meta es vender y lo hacen muy bien, no tengo quejas con el servicio fotovoltaico que me instalaron, pero deben mejorar un poco su capacidad de respuesta hacia los usuarios que ya han comprado y son sus clientes fijos, ya que suelen tardar mucho y eso molesta.

Pablo Castellanos ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Eco fotovoltaicas opiniones

Soy una de las que se ha sumado al autoconsumo con eco y estoy agradecida, porque además de contribuir con mi granito de arena por el medio ambiente, no tengo que seguir pagándole por contaminar al gobierno. Instalé paneles solares y espero comenzar a ahorrar energía y dinero con el autoconsumo, lo cual me parece magnífico.

Marta Valverde ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Las placas solares no las queríamos solo por el ahorro también por contribuir al cuidado del medio ambiente. Ecooo nos lo puso muy fácil guiándonos en todo momento. Un trabajo fantástico ecoooo!

David Cuesta ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ecooo autoconsumo opiniones

Compromiso con el cuidado de la creación. Tenemos un planeta, tenemos una azotea, tenemos aire sucio, tenemos ganas de respirar… Vedruna en alianza con Ecooo para saludar un mundo más limpio. Ahorramos dinero, ganamos salud, invertimos en futuro. Mostramos a los alumnos que se puede.

Jes√ļs Caravaca ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Para decidirme a participar de la instalación de placas solares comunitarias fue fundamental el contagiarme del entusiasmo de Ecooo. Quedarnos fuera de un uso energético más ecológico y autónomo no tenía sentido.

Mar√≠a L√≥pez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Las placas solares no las queríamos solo por el ahorro también por contribuir al cuidado del medio ambiente Ecooo nos lo puso muy fácil guiándonos en todo momento. Un trabajo fantástico.

Cris Torres ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas de Instalaciones ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad