Doctor Energy franquicia opiniones

Con Doctor Energy la energía renovable estará más cerca que nunca. Las energías renovables son el reemplazo a la energía eléctrica, y al provenir del sol, es interminable.

El futuro del planeta está en manos de todos, y Doctor Energy es una de las muchas empresas que han catapultado el uso de energía renovable.

Veamos las rese√Īas de otros consumidores de Doctor Energy.

Durante todo el proceso el equipo se encarg√≥ de asesorarme y cuando fue momento de instalar las placas, no hubo ning√ļn tipo de inconveniente. Los recomiendo si est√°s buscando ahorrar euros en las facturas de luz. Recomiendo dr energy 100%.

Manuel Romero ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Doctor Energy Opiniones

Estaba buscando una empresa para instalar placas solares pero no encontraba la correcta, hasta que di con Doctor Energy. Solicit√© una evaluaci√≥n de la viabilidad en mi hogar para instalar placas y todo fue seg√ļn lo esperado. Instalaron las placas en mi tejado y no me arrepiento de haber invertido.

Franco Mora ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Excelente servicio de principio a fin. Vinieron a mi casa y aprobaron el proyecto para instalar las placas. Tengo casi 1 a√Īo con sus placas solares. Hice c√°lculos y he ahorrado m√°s de lo que esperaba. Recomiendo considerar la energ√≠a renovable no solo por el planeta sino tambi√©n por el bolsillo.

Felipe Manzo ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Debo decir que en mi caso no recomiendo Doctor Energy. Me puse en contacto con ellos para obtener informaci√≥n sobre presupuestos pero no me respondieron en semanas. Se supone que si ofrecen productos al p√ļblico deben mantener el inter√©s de la clientela y dar informaci√≥n para atraer posibles clientes. Sin duda buscar√≠a otra opci√≥n a dr. energy

Pablo Carrascosa ‚≠ź‚≠ź

Pésimo trato por parte de los instaladores. Pagué la instalación y llegaron 2 horas más tarde de la hora pautada. No tengo quejas de las placas solares, y he logrado ahorrar más de 25 euros estos meses, pero la atención al cliente es decepcionante.

Pedro Sanchez ‚≠ź

El trato recibido fue muy agradable. El técnico que lideró la instalación de mis placas solares me dio detalles sobre el funcionamiento de las placas y comprendí todo al instante. La instalación fue muy rápida, y superaron mis expectativas. doctorenergy super fiable chicos!

Luc√≠a Rielo ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Son muy majos y cumplieron con lo que acordamos. Las placas se instalaron rápidamente y ciertamente fue un acierto haber elegido a Doctor Energy como empresa de placas solares. Comienzo a notar la diferencia en mis facturas de luz mensuales, así como en mi bolsillo. La verdad es que la doctor energy franquicia está bastante bien para lo que hay por ahí.

Leonardo G√°mez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź


‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas Energ√©ticas ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad