Crea Energía Opiniones

Dependiendo de a quién tu le preguntes, la experiencia con Crea Energía puede variar mucho, pero la mayoría de los clientes parecen estar de acuerdo en que hay varios aspectos positivos y negativos del servicio de esta empresa del mercado energético que ofrece electricidad 100% de origen verde.

Seg√ļn los comentarios de los clientes, parece que los que han tenido experiencias positivas con Crea Energ√≠a aprecian mucho los bajos precios de la empresa, y su sencilla facturaci√≥n.

Llevaba un tiempo buscando un nuevo proveedor de electricidad y gas, y cuando finalmente encontré a creaenergia, me impresionó la rapidez con la que fueron capaces de contratar e instalar el servicio. Sólo llevo unos meses con ellos, pero hasta ahora mi experiencia ha sido buena.

Luz Maria Romero ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Las tarifas son competitivas y el servicio de atención al cliente ha sido receptivo. Sin embargo, he oído hablar mal de la empresa a otras personas. Algunos clientes se han quejado de las tarifas ocultas y del mal servicio de atención al cliente. En general, diría que mi experiencia con Crea Energía ha sido buena, pero es importante ser consciente de los posibles inconvenientes de hacer negocios con esta empresa.

Amalio Saez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Opiniones crea energia

Estoy contenta con los precios y el servicio de la empresa. Sin embargo, hay algunas cosas en el servicio de atención al cliente que podrían mejorar. En general, creo que CreaEnergia es una buena empresa que ofrece un servicio aceptable a un gran precio.

Alba Orozco ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

En algunas ocasiones he necesitado contactar con atención al cliente y los tiempos de espera han sido muy largos. Incluso he acabado colgando el teléfono porque simplemente no podía esperar más. Sin embargo, cuando finalmente he conseguido hablar con alguien, han sido amables y serviciales.

N√©stor Aguilar ‚≠ź‚≠ź

Adem√°s, algunos clientes han denunciado que se les ha cobrado de m√°s o se les ha facturado por servicios que no han recibido.

Este a√Īo se han producido grandes subidas de tarifas y no se me ha informado del motivo de esta situaci√≥n. Cuando llam√© para preguntar, me dieron respuestas vagas y me dijeron que las tarifas simplemente sub√≠an en general. No me satisfizo esta respuesta, as√≠ que decid√≠ cambiar de proveedor.

Daniel Centeno ¬†‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas Energ√©ticas ‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad