Atersa Opiniones

Atersa es una tienda de ventas online que ocupa lugar preferente en el mercado del dise√Īo, distribuci√≥n y comercializaci√≥n de paneles solares fabricados en Espa√Īa, que adem√°s te suministra todos los complementos que requieres para activar tu instalaci√≥n de energ√≠a solar y garantizar el autoconsumo totalmente verde y ecol√≥gico.¬†

Veamos algunas opiniones expresadas por los usuarios sobre los atersa paneles solares:

Placas solares Atersa opiniones

Apropiada relaci√≥n calidad precio, adem√°s que cuentan con excelente asesoramiento antes y despu√©s de la venta del panel solar Atersa. Tengo un a√Īo con el sistema de autoconsumo el√©ctrico y hasta ahora cero problemas.

Jos√© Luis P√©rez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

La instalación de la placa solar Atersa resultó muy sencilla, para mi es un producto con buen funcionamiento que cumple a cabalidad con lo que ofrece el fabricante.

Mar√≠a Hern√°ndez ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

El panel solar Atersa funciona muy bien, cumple con mis expectativas y requerimientos energ√©ticos suplementarios en casa, hasta ahora marcha muy bien.¬† Pero una observaci√≥n, por favor procuren que la App para instalar la conexi√≥n Bluetooth y el manual de instrucciones vengan en espa√Īol.

David Guevara ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Tengo 5 a√Īos con los paneles solares Atersa instalados en mi casa sin ning√ļn problema y con funcionamiento eficiente. Completamente satisfecho.

Nelson Galindo ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Atersa Shop opiniones

La atenci√≥n a la cliente previa la compra del kit del panel solar Atersa muy buena y la entrega en el tiempo indicado, pero me entregaron la bater√≠a con una fuerte abolladura. Luego de pasar 8 d√≠as haciendo reclamo diario, no me reconocen el problema, pues dicen que del almac√©n sali√≥ perfectamente. No s√© qu√© hacer, ¬Ņalguien de Artesa shop puede ayudarme?

Efra√≠n Gir√≥n ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Excelente servicio de ventas y de apoyo técnico, la placa solar Atersa funciona perfectamente, completamente satisfecha con mi compra, ahora tengo energía sustentable en mi casa. Además, los empleados de atersa solar son muy atentos y se adaptan al horario de uno.

Carolina Zambrano ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

La comunicación con la tienda online fue muy buena y fácil, además recibí un servicio de atención al cliente muy profesional, pero la entrega de la placa solar Atersa la realizaron con mucho retraso. Atención con eso. Sin duda volvería a comprar las atersa placas solares.

Julia Moreta ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

La página web con información clara en todo el proceso de pre y post venta, además responden rápidamente las dudas, excelente servicio de envío del panel solar Atersa.

√Āngel Torres ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

‚¨á No te pierdas los √ļltimos art√≠culos sobre Empresas de Equipos‚¨á

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos más relevantes    Configurar y más información
Privacidad